D365 F&O Finance Consultant

DQS Consulting Barcelona

Inscripciones cerradas

El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.

DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.

En este momento, estamos buscando una persona que asuma el rol de Consultant Finance en FO para unirse a nuestro equipo técnico de DQS.


Funciones

- Liderar proyectos de implementación de Dynamics 365 F&O

- Definir e implantar soluciones funcionales en el área financiera, adaptadas a las necesidades del cliente.

- Colaborar estrechamente con equipos técnicos y de negocio.

- Asegurar la correcta configuración, pruebas y formación a usuarios finales

Se ofrece

- Contrato de trabajo indefinido, jornada completa

- Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual)

- Plan formativo personalizado, ligado a metodología de servicio, con la obtención de certificaciones que avale tu conocimiento y que incluye clases de inglés.

- Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.

- Trabajo en equipo, colaboración y compañerismo.

Requisitos

- Experiencia laboral mínima 2 años, valorable en consultoría

- Conocimiento en ERPs: Business Central, Sage X3, Sage 200, SAP, Oracle

- Inglés conversacional

- Permiso de trabajo UE