Funciones
- Realizar las etiquetas conforme a las especificaciones del clientes y requisitos legales para la confección de los pedidos.
- Comprobar la correcta programación de los parámetros del calibrador en coordinación con la programadora de calibrador, el jefe de turno de cÃtricos y el técnico de calidad para asegurar las exigencias del cliente y producción.
- Supervisar y comprobar que se ejecutan todos los controles de calidad durante el proceso productivo con la finalidad de asegurar que se cumplen todos los criterios especÃficos de cliente y calidad.	
- Supervisar y comprobar que la fruta durante todo el proceso productivo cumple con los tratamientos legales y especÃficos de cada variedad/cliente para realizar las órdenes de pedido.
- Realizar las tareas de administración para llevar un control de toda la documentación a fin de poder consultarla y acceder a ella cuando se requiera.
- Controlar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones contenidos en el Sistema de Calidad y APPCC.				
- Desarrollar y estandarizar el funcionamiento del método Lean en las secciones en las que esté en marcha para asegurar su utilidad y uso acorde los procesos y procedimientos de trabajo.
- Ejecutar y verificar las acciones especificadas en los requerimientos legislativos para mantener la seguridad alimentaria y su zona de trabajo limpia y ordenada.
- Proporcionar soporte a las diferentes áreas y secciones vinculadas en el almacén en los momentos de disminución de la producción.
Requisitos
Formación:
- Se valorará IngenierÃa Técnico AgrÃcola o IngenierÃa Agrónomo o Grado similar.						
 - Se valorará conocimiento del sistema APPCC, normas BRC-IFS, ISO 14001 Gestión ambiental.		
 - Carné de fitosanitario.				
 - Conocimiento del proceso global de producción.			
 - Estar en posesión de Carné de Manipulador de alimentos.
 
Competencias transversales:
- Orientación al logro
 - Orientación al cliente interno y externo
 - Flexibilidad y gestión/adaptabilidad del cambio
 - Compromiso con la organización y el entorno
 
Experiencia: Experiencia mÃnima de 18 meses en el departamento de calidad en el sector.
Competencias especÃficas:
- Trabajo en equipo y cooperación
 - Comunicación y transparencia	
 - Preocupación por el orden y la calidad
 - Planificación y organización	                     			
 
  


