Ayudante/a técnico de calidad

Frutínter Provincia de Castellón

Inscripciones cerradas

Funciones

- Realizar las etiquetas conforme a las especificaciones del clientes y requisitos legales para la confección de los pedidos.

- Comprobar la correcta programación de los parámetros del calibrador en coordinación con la programadora de calibrador, el jefe de turno de cítricos y el técnico de calidad para asegurar las exigencias del cliente y producción.

- Supervisar y comprobar que se ejecutan todos los controles de calidad durante el proceso productivo con la finalidad de asegurar que se cumplen todos los criterios específicos de cliente y calidad.

- Supervisar y comprobar que la fruta durante todo el proceso productivo cumple con los tratamientos legales y específicos de cada variedad/cliente para realizar las órdenes de pedido.

- Realizar las tareas de administración para llevar un control de toda la documentación a fin de poder consultarla y acceder a ella cuando se requiera.

- Controlar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones contenidos en el Sistema de Calidad y APPCC.

- Desarrollar y estandarizar el funcionamiento del método Lean en las secciones en las que esté en marcha para asegurar su utilidad y uso acorde los procesos y procedimientos de trabajo.

- Ejecutar y verificar las acciones especificadas en los requerimientos legislativos para mantener la seguridad alimentaria y su zona de trabajo limpia y ordenada.

- Proporcionar soporte a las diferentes áreas y secciones vinculadas en el almacén en los momentos de disminución de la producción.


Requisitos

Formación:

  • Se valorará Ingeniería Técnico Agrícola o Ingeniería Agrónomo o Grado similar.
  • Se valorará conocimiento del sistema APPCC, normas BRC-IFS, ISO 14001 Gestión ambiental.
  • Carné de fitosanitario.
  • Conocimiento del proceso global de producción.
  • Estar en posesión de Carné de Manipulador de alimentos.

Competencias transversales:

  • Orientación al logro
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Flexibilidad y gestión/adaptabilidad del cambio
  • Compromiso con la organización y el entorno

Experiencia: Experiencia mínima de 18 meses en el departamento de calidad en el sector.     

Competencias específicas:

  • Trabajo en equipo y cooperación
  • Comunicación y transparencia
  • Preocupación por el orden y la calidad
  • Planificación y organización