Interactuar con diferentes tipos de clientes y contactos internacionales.
Investigación y análisis de mercado.
Preparación y envío de muestras.
Dar soporte a las ventas de exportación, tramitando los pedidos y asegurando el correcto funcionamiento de todos los procesos administrativos asociados a las operaciones de expedición y venta.
Gestión de pedidos y back office en mercados de exportación.
Gestión de aduanas, transportistas, etc.
Gestión de documentos asociados: cartas de crédito, pólizas de seguro, etc.
Preparación de informes.
Archivo de documentación.
Mantener y potenciar la cartera actual de clientes
Se ofrece
Trabajo presencial en oficinas de Castellón, con posibilidad de viajes puntuales.
SALARIO 18.000 – 24.000 euros brutos anuales
Contrato Indefinido
Horario de 9 a 18h, flexible.
Requisitos
Formación Profesional Grado Superior, valorable formación específica en gestión comercial y comercio internacional.
Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de Exportación
Inglés Avanzado, valorable francés y alemán.
Persona resolutiva y con iniciativa, con habilidades sociales y trabajo en equipo.
Residencia en la provincia de Castellón.
Se valorará experiencia en los mercados de venta de artículos en el canal farmacia y/o industria.
Aviso sobre el uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies.