Administrativo/a comercial exportación

Airnatech Castelló

Inscripciones cerradas

Funciones

  • Atención al cliente (e-mail y teléfono).
  • Interactuar con diferentes tipos de clientes y contactos internacionales.
  • Investigación y análisis de mercado.
  • Preparación y envío de muestras.
  • Dar soporte a las ventas de exportación, tramitando los pedidos y asegurando el correcto funcionamiento de todos los procesos administrativos asociados a las operaciones de expedición y venta.
  • Gestión de pedidos y back office en mercados de exportación.
  • Gestión de aduanas, transportistas, etc.
  • Gestión de documentos asociados: cartas de crédito, pólizas de seguro, etc.
  • Preparación de informes.
  • Archivo de documentación.
  • Mantener y potenciar la cartera actual de clientes

Se ofrece

  • Trabajo presencial en oficinas de Castellón, con posibilidad de viajes puntuales.
  • SALARIO 18.000 – 24.000 euros brutos anuales
  • Contrato Indefinido
  • Horario de 9 a 18h, flexible. 

Requisitos

  • Formación Profesional Grado Superior, valorable formación específica en gestión comercial y comercio internacional.
  • Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de Exportación
  • Inglés Avanzado, valorable francés y alemán.
  • Persona resolutiva y con iniciativa, con habilidades sociales y trabajo en equipo.
  • Residencia en la provincia de Castellón.
  • Se valorará experiencia en los mercados de venta de artículos en el canal farmacia y/o industria. 

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