Administrativo/a

Intercoop Consultoría Província de Castelló

Inscripciones cerradas

Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN en empresa del sector agroalimentario, dedicada a la comercialización y producción de fruta, ubicada en la provincia de Castellón.

Funciones

  • Contabilidad y control administrativo: Cierres contables, presentación y pago de modelos. Revisión y presentación de impuestos.
  • Atención a clientes.
  • Análisis costes, gestión cobros y pagos.
  • Preparación de informes.
  • Gestión seguros.
  • Apoyo en la prevención de riesgos laborales.
  • Promover la mejora continua elaborando y proponiendo políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable.

Se ofrece

  • Incorporación empresa estable y en crecimiento.
  • Salario a convenir.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.

Requisitos

  • Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o relacionados.
  • Residencia cercana a la localidad de la empresa y vehículo propio.
  • Experiencia en el sector y en las funciones descritas.
  • Conocimientos de TIC (tratamiento de textos y mecanografía). Manejo del Office.

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