Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN en empresa del sector agroalimentario, dedicada a la comercialización y producción de fruta, ubicada en la provincia de Castellón.
Funciones
- Contabilidad y control administrativo: Cierres contables, presentación y pago de modelos. Revisión y presentación de impuestos.
- Atención a clientes.
- Análisis costes, gestión cobros y pagos.
- Preparación de informes.
- Gestión seguros.
- Apoyo en la prevención de riesgos laborales.
- Promover la mejora continua elaborando y proponiendo políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable.
Se ofrece
- Incorporación empresa estable y en crecimiento.
- Salario a convenir.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
Requisitos
- Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o relacionados.
- Residencia cercana a la localidad de la empresa y vehículo propio.
- Experiencia en el sector y en las funciones descritas.
- Conocimientos de TIC (tratamiento de textos y mecanografía). Manejo del Office.