Funciones
Contribuye a la satisfacción de los Clientes mediante la eficacia del paso por caja, garantizando la calidad de la atención al Cliente y un cobro fiable y eficaz.
Realiza el cobro y las devoluciones en tiempo y forma.
Aplica correctamente todos los procedimientos de Caja.
Realiza controles de mercancÃa y lucha anti-demarca (verificación de etiquetas, artÃculos acoplados , disimulados en cajas...)
Maneja correctamente los documentos contables (tickets, medios de pago...).
Realiza el arqueo de Caja y proporciona toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas.
Garantiza la dotación de materiales de Caja (bolsas, precinto, cuerda, rollos, tickets....).
Se ofrece
- Salario: Convenio
- Horario: Jornadas entre 24 y 30 horas a la semana, en turnos rotativos y disponibilidad de lunes a domingo.
Requisitos
- Tener experiencia en puesto de CAJA.
- Certificado de discapacidad ≥33%.
- Disponibilidad de vehÃculo propio