En ORBYS somos una compañÃa en constante crecimiento, especializada en el desarrollo tecnológico para centros educativos, empresas y organismos públicos. Nuestro equipo es dinámico, multidisciplinar y altamente especializado en el sector IT.
Si te entusiasma la tecnologÃa, el contacto con clientes y estás buscando un lugar donde crecer profesionalmente, ¡este es tu sitio!
Funciones
- Gestionarás una cartera de clientes en la Comunidad de Madrid, desde nuestras oficinas en Castellón.
- Realizarás asesoramiento comercial y venta de nuestras soluciones tecnológicas a través de reuniones virtuales y visitas presenciales (al menos 1 vez al mes deberás estar 2-3 dÃas por la zona asignada)
- Identificarás a los decisores en las organizaciones y registrarás toda la actividad comercial en nuestro CRM.
- Planificarás tu agenda comercial, detectando necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada cliente.
- Te encargarás del cierre de ventas y del seguimiento de la parte administrativa.
Se ofrece
- Salario fijo entre 18.000 y 24.000 € brutos/año, más variable por objetivos, pudiendo superar los 30.000 € brutos/año.
- Formación continua y desarrollo profesional real dentro de la empresa.
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo (también durante el verano).
- Seguro de salud privado ORBYS.Care, sin carencias ni preexistencias.
- Ambiente laboral inclusivo, donde la diversidad y el talento son lo más importante.
Requisitos
- Experiencia previa en captación de clientes en el sector Pyme (imprescindible).
- Se valorará formación o experiencia en el ámbito tecnológico / IT.
- Residencia en la provincia de Castellón.
- Persona orientada a resultados, con habilidades de comunicación, organización y autonomÃa.