Leroy Merlin
En Leroy Merlin, nuestro principal valor son las personas. Por eso contamos con una política de participación que implica a todos los colaboradores/as en la toma de decisiones y resultados de la empresa, a través de cuatro ejes:
Compartir el querer
Cuando nos unimos y remamos en la misma dirección, somos más efectivos. Compartimos un mismo proyecto constituido por tres pilares fundamentales: el equipo, la profesionalidad y los resultados, todos ellos orientados a un eje central, nuestro cliente.
Compartir el saber
¿Serías capaz de revolucionar un negocio que no conoces? Nosotros tampoco. Por eso nos comprometemos a formarte y a que conozcas tus objetivos y los de la empresa: así puedes proponer, mejorar y crecer personal y profesionalmente.
Compartir el poder
Cada miembro del equipo participa de forma cotidiana en la toma de decisiones y en la búsqueda de soluciones, aportando su experiencia y sus ideas. ¡Estamos deseando conocer lo que puedes aportar!
Compartir el haber
Llevamos más de 25 años rigiéndonos por una máxima muy sencilla: si los resultados se consiguen entre todos, los beneficios también deben compartirse entre todos los colaboradores/as.